*

La Tercera

Publirreportaje presentado por:

Atletas Skechers listos
para la carrera más linda de Chile

El próximo domingo 14 de enero destacados deportistas de SkechersPerformance y triatletas de todo el mundo desafiarán sus capacidades físicas y mentales en un circuito que contempla natación, trote y ciclismo.

Una vez más, Skechers Performance, una de las marcas más importantes de calzado deportivo alrededor del mundo será parte de una nueva versión del IRONMAN PUCÓN 70.3, una de las carreras más importantes y reñidas del mundo, reafirmando así, su constante apoyo a los deportistas de alto rendimiento y al deporte en general. Este año, serán 2.000 los entusiastas los que darán vida a una nueva versión del clásico torneo sudamericano que se realizará en la IX Región de la Araucanía. Esta vez, quienes se adentren en los diversos lugares, tales como el majestuoso Volcán Villarrica y las cristalinas aguas de su lago entre otros, tendrán que recorrer más de 113 kilómetros en la llamada “carrera más linda del mundo”. La competencia, contempla extenuantes pruebas de ciclismo, trote y natación en heladas aguas del sur de Chile.

y natación en heladas aguas del sur de Chile. Será a las 08.00 a.m. el inicio oficial donde tanto los triatletas como espectadores podrán disfrutar de una de las jornadas que más causan expectación y euforia en el mundo deportivo. Pablo Yáñez, gerente de marketing de Skechers, señala que “este año, el canadiense Lionel Sanders, embajador de Skechers Performance y actual campeón del IRONMAN PUCÓN 70.3 volverá a correrla y es el principal favorito para colgarse la medalla de oro por segunda vez consecutiva”. Pero en su afán de ocupar el trono no está solo, ya que otro de los atletas Skechers Performance sueña con el galardón del primer lugar. Se trata de Felipe “Pipo” Barraza, quien tuvo una diferencia de tan sólo seis minutos con su contendor y ha sido subcampeón tres veces en la carrera. Otros de los triatletas de Skechers Perfomance que tienen sed de victoria y esperan subirse al podio, son Felipe Van de Wyngard, José Pablo Salazar y Gaspar Riveros. Por otra parte, Fernanda Salazar competirá en la categoría KIDS por última vez, y su hermana Catalina espera superar su marca en la competencia Elite Damas.
Sin duda, esta apasionante y adrenalínica competencia mantendrá en suspenso a todos los amantes del deporte y la vida al aire libre, recalca el ejecutivo.

¡Más información aquí!