La Tercera

Publirreportaje presentado por:

Apoyando a los que sueñan llegar más lejos.
Subaru, marca del triatlón en Chile

Vida sana, deporte y actividad al aire libre, son valores que la compañía comparte y se hace partícipe activamente por medio de sus modelos XV, Forester y Outback, además de generar alianzas que van en apoyo de los deportistas que practican el triatlón.

Apoyar a los que sueñan llegar más lejos. De esta manera Subaru, sponsor del triatlón en Chile, por quinto año consecutivo está presente en el IRONMAN 70.3 en su versión 2018. Con 40 años de presencia en nuestro país, y caracterizados por la seguridad y prevención de accidentes por medio de la tecnología de vanguardia en sus automóviles, Subaru comparte los valores del deporte y la vida al aire libre a través de sus modelos que componen el line up crossover; XV, Forester y Outback.

“Nuestros clientes buscan un auto que los acompañe en su vida. Nos definimos como una marca que apela a la vida activa, por lo tanto todo lo que tiene que ver con el deporte realizado al aire libre, es muy cercano a Subaru”, explica Roberto Delgado, Subaru Managing Director de Inchcape Latam Chile. Es por eso que la compañía participa activamente de los eventos deportivos apoyando a los competidores y a las jóvenes promesas de la disciplina a través de alianzas con la Federación de Triatlón de Chile, además de descubrir futuros deportistas en nuestro país. Por segundo año consecutivo, organiza el Subaru Triathlon Series que busca acercar este deporte a las personas en sus distintas categorías. También, en 2015 la marca organizó el Subaru Triathlon Kids para niños de entre 8 y 14 años en un momento en que este deporte no existía para ellos.

“Hace cinco años fuimos dando pasos para acercarnos al mundo del triatlón y estamos muy contentos porque llegamos a Pucón, hemos hecho alianzas, y creemos que este deporte en particular, es coincidente con lo que entrega en relación a lo que nuestros clientes buscan en nuestros autos”, sostiene el ejecutivo. También, Subaru generó una alianza con Xterra, marca de equipamiento y accesorios para triatlón y que apoya por segundo año consecutivo el Xterra Triathlon Fest que tiene la particularidad de ser el primer circuito en cerros, con pruebas en aguas abiertas, mountain bike y trote. Es un evento que se extiende por dos días y Subaru participará como el auto oficial del evento. Para Roberto Delgado “Subaru ha encontrado un deporte coincidente con los valores de la compañía, y vamos a continuar asociados a este mundo, apoyando y fortaleciendo a nuestros embajadores y a las jóvenes promesas, y esperamos continuar por varios años más ligados a este deporte y al IRONMAN 70.3”, finaliza.

¡Más información aquí!