Publirreportaje presentado porFolex

FOLEX, tratamiento eficaz para los hongos de las uñas.

Funciona como una solución de secado rápido, con una fórmula que contiene ingredientes naturales. Está clínicamente comprobado que los resultados comienzan a ser visibles en cuatro semanas.


Los hongos en las uñas son muy habituales y afectan a gran parte de la población, más aún en las estaciones de más calor como son primavera y verano.

Existen diversos factores que favorecen la aparición de hongos en las uñas; entre los más comunes están: sudoración abundante, entorno húmedo, tener pie de atleta o diabetes, caminar descalzo en lugares húmedos y algunos factores asociados a la edad, como por ejemplo, la disminución de la circulación sanguínea y crecimiento lento de las uñas.

Debido a que el ambiente es más húmedo, oscuro y cálido en calcetines y zapatos, es frecuente que la infección aparezca en las uñas de los pies.

Los principales signos de la onicomicosis (hongos en las uñas) son: la presencia de manchas blancas o amarillas bajo la decoloración de las uñas, engrosamiento, crecimiento lento, bordes quebradizos y distorsión de estas.

Para evitar esta infección, es fundamental detectar estos hongos en su etapa inicial. En caso de ser ya demasiado tarde, existe Folex.

Folex es un método eficaz de tratamiento para los hongos de las uñas. Viene en un práctico pincel, que lo hace muy fácil de usar, y la fórmula se aplica directamente sobre el área afectada.

Este producto está compuesto por ingredientes 100% naturales y, además de ser muy fácil de usar, presenta las siguientes ventajas: no es necesario limar la uña antes de usarlo, reduce la decoloración de la uña, los primeros resultados son visibles en cuatro semanas, el tiempo de secado es rápido y su eficacia está comprobada clínicamente.

¿Cómo se usa Folex?

PASO 1: Limpie la uña afectada con agua. Asegúrese de que la uña afectada esté limpia y seca, sin restos de esmalte de uñas. No es necesario limar.

PASO 2: Aplique Folex dos veces al día por un mes. Posteriormente, aplique una vez al día. Deje secar unos minutos.

PASO 3: Los mejores resultados se obtienen cuando se aplica Folex a diario, mientras las uñas sigan afectadas.

Seguir leyendo