*

Publirreportaje presentado porPreunicyPreunic.cl

Glamorama

Horóscopo: Signos de Tierra
Tauro, Virgo, Capricornio

Publirreportajes / 3 octubre, 2018

SENSORIALES POR NATURALEZA: Si hay algo que une a los signos que pertenecen al elemento tierra es que son los más sensoriales del zodíaco. La debilidad de las mujeres de Tauro, Virgo y Capricornio son los aromas, las fragancias más adecuadas son las que rememoran a los bosques y flores.

Aries (21 de Mar-20 de Abr)

Es importante que evalúe cuán conforme se encuentra usted con las tareas que tiene que realizar a diario, si esto está en sintonía con lo que usted quería para su vida. Es bueno tomar las decisiones de a dos, tomando en cuenta la opinión de otros.

Leo (23 de Jul-22 de Ago)

No se tome todo al pie de la letra. Para poder destacarse dentro de su trabajo debe velar por sí misma y no preocuparse por la opinión de los demás. Estar en contacto con la naturaleza ayuda a superar el estrés.

Sagitario (22 de Nov-21 de Dic)

Debe demostrar que es capaz de tomar las riendas del asunto, asumiendo mayores responsabilidades y adoptando decisiones más importantes dentro del ambiente laboral. Un cambio de actitud no vendría nada de mal para llegar de mejor manera a las personas y así darles la posibilidad de entablar conversación.

Tauro (21 de Abr-20 de May)

El no manifestar las cosas que siente tiene repercusiones tanto emocionales como físicas, debe cambiar este hábito de introversión que está adquiriendo. Intente mejorar las relaciones con sus subordinados. Gran alegría al término de la semana.

Virgo (23 de Ago-22 de Sep)

Cuando no se tiene claridad respecto de sus sentimientos, lo mejor es tomarse un tiempo y así no se empeoran las cosas. Cuando haya podido aclararse debe manifestar sus deseos. Llegan oportunidades reales para conseguir un buen empleo.

Capricornio (22 de Dic-19 de Ene)

Tomar cartas en el asunto es importante y le hará sentir el control de su vida otra vez. Debe tener en claro cuándo es el momento de nutrir su vida social y cuándo debe poner toda su energía en realizar el trabajo que le han pedido.

Géminis (21 de May-20 de Jun)

Semana de importantes decisiones en lo laboral; trate de no desconcentrarse con eventos poco importantes que rondan su cabeza. Es hora de poner sus sentimientos en una balanza, ser valiente y definir qué es lo que realmente quiere.

Libra (23 de Sep-22 de Oct)

Hay que tomarse un tiempo y reflexionar a conciencia sobre al propuesta que está a punto de aceptar. Su relación de pareja se está fortaleciendo y tomando mayor forma, esto puede preparar el camino para un compromiso a futuro. Cuide su salud.

Acuario (20 de Ene-18 de Feb)

No siga consejos inapropiados si estos no van acorde con sus ideales. Si sigue atada a situaciones que sabe que le hacen mal, no se liberará de lo que la complica. Sea valiente y dé el primer paso. Sigue un esquema para realizar sus trabajos.

Cáncer (21 de Jun-22 de Jul)

Su relación pasará por el mejor momento esta semana, aprovéchelo y disfrute junto a su pareja. Una salida a la playa siempre es bienvenida y bien agradecida. El trabajo la está sobrepasando y lo notará cuando comience a sufrir dolores físicos.

Escorpio (23 de Oct-21 de Nov)

Sería bueno que comenzara a preocuparse por la gente que la rodea, pues últimamente ha hecho cosas que solamente la benefician a usted. La medicina alternativa puede ser una buena opción de tratamiento complementario.

Piscis (19 de Feb-20 de Mar)

Es hora de poner fin a las relaciones paralelas que está manteniendo; si se sabe toda la verdad puede perder algo que en verdad era parte importante de su vida. Es bueno pedir ayuda cuando se es consciente de que se necesita.

Belleza

Aromas Envolventes

Para cada signo del zodíaco hay un aroma, tal vez no has encontrado el que vaya con tu personalidad; acá te contamos los aromas que deben elegir las mujeres de los signos de tierra. Pero antes de leer, debes saber que la crema de Tratamiento Coco, de Fructis, y el Hask Shampoo de aceite de Argán, protegen el cabello, independiente de tu signo.

1) Su fuerza de voluntad y el amor por los demás caracterizan a las mujeres tauro. Son trabajadoras y creativas. Sus aromas son los florales, como las violetas y el jazmín, como la fragancia Hot Sensation, de Plaisance.

2) Las mujeres virgo son conservadoras y perfeccionistas, analizan todo. Lima, lavanda, violeta y las hierbas frescas hacen que saquen lo mejor de ellas. Un perfume para ellas es Dream, de Shakira.

3) Las capricornianas son responsables y realistas, para ellas los aromas como el pino, sándalo, jazmín y las violetas. Un recomendable es Gotas de Color Happy Smile, de Agatha Ruiz De La Prada.

Estos son nuestros recomendados para la temporada:

Fructis, Crema de Tratamiento Coco 350ml. $3.990

Hask, Shampoo y Acondicionador Argán Oil 355ml., $6.490 c/u

Plaisance, Fragancia Hot Sensation 80ml. $5.990

Agatha Ruiz De La Prada, Fragancia Gotas de Color Happy Smile 100ml. $13.990

Shakira, Fragancia Dream 50ml. $13.990

Preunic