*

Más Deco

Más Deco


Estilo, vanguardia, funcionalidad y calidad, son algunas de las características de los departamentos de Distrito Bustos, y que invitan a mejorar la calidad de vida, con ambientes acogedores y cómodos.

El edificio tiene un total de siete pisos y 30 departamentos. Su diseño llama la atención, ya que combina dos estilos arquitectónicos que se contraponen: en sectores determinados, tendrá un revestimiento de ladrillo estilo New York, y en otros contará con hormigón a la vista, tableado.

En relación a la acústica, las ventanas y ventanales de los departamentos serán de aluminio, anodizados con cristales termopaneles, y tratados para minimizar la trasferencia de sonido entre el interior y exterior.

Por otro lado, contará con clósets ecológicos en todos los pisos, para reciclar desechos de uso diarios, y calefacción por radiadores, con caldera central. Sumado a esto, tendrá estacionamientos para bicicletas, diseñados y pensados específicamente para el fácil uso de este medio de transporte.

En materia de seguridad, Distrito Bustos incorporará cámaras de seguridad en determinados lugares. El acceso al edificio, por otro lado, será iluminado y consejería se preocupará de controlar el ingreso.

Los departamentos, además, tendrán un citófono con comunicación directa a consejería, para permitir el acceso a visitas.

Para complementar el diseño interior y la arquitectura, este espacio contará con un jardín de líneas contemporáneas y naturalistas. El jardín, que se insertará en un contexto de barrio con vida urbana, cambiará con las estaciones del año.

Este edificio se ubicará próximo a bancos, comercios y universidades, a 500 metros de la estación de metro Inés de Suárez.