*

Más Deco

Más Deco


Para quienes buscan mejorar su calidad de vida, el edificio Plaza Pedro de Valdivia, ubicado en Av. Francisco Bilbao 2140, ofrece departamentos con una excelente ubicación y conexión en un sector estratégico de Providencia, entre Av. Ricardo Lyon y Av. Pedro de Valdivia, a tan sólo pasos de la estación de Metro Inés de Suárez.

El proyecto inmobiliario cuenta con dos edificios, de 10 y 8 pisos, con alternativas que van desde los 42 m² hasta 170 m² totales, en modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Ofrece dos alternativas de cocina; tradicional y americana, equipada con horno eléctrico, encimera y campana extraíble. Ventanas de cristal termopanel, revestidas de PVC color madera y terrazas con barandas de vidrio templado y piso de porcelanato.

Cuenta además, con espacios comunes que permiten a sus propietarios ser partícipes de su entorno, ya que ofrece amplias áreas verdes interiores, zona de quincho, piscina al aire libre, sauna e hidromasaje, gimnasio, zona de juegos infantiles, salas multiuso y bicicleteros.

Un proyecto que se adapta a la vida moderna, entendiendo que hoy el tiempo es uno de los tesoros más valiosos, ya que desde su ubicación es posible acceder a los más de 23,4 kilómetros de ciclovía y sus habitantes pueden recorrer tranquilamente las calles de Providencia por su cercanía con servicios públicos y comercio.

El Parque Inés de Suárez es otra de sus fortalezas, donde sus vecinos pueden desconectarse del día a día, compartir con la familia y amigos al aire libre o realizar actividades ligadas a las pasiones de cada uno. Esta es una más de las tantas razones de por qué se ha convertido en la tercera comuna con mejor calidad de vida en Santiago.

Su mezcla de áreas residenciales y comerciales ha puesto a Providencia en el centro de quienes buscan mejorar su calidad de vida. Una comuna que se destaca por estar bien equipada y por su cercanía con los barrios más emblemáticos de Santiago, características que la han transformado en una excelente opción para establecerse y crear un hogar.

Eso y mucho más, encontrarás en este lugar, porque Plaza Pedro de Valdivia, te permite ese equilibrio personal, familiar y laboral.