Signos de Tierra

Publirreportajes

Horóscopo: Signos de Tierra

Tauro, Virgo, Capricornio

LUCHADORAS POR ESENCIA:
Las mujeres que nacieron bajo los signos Tauro, Virgo o Capricornio son pacientes, resistentes, perseverantes, no le temen a las dificultades, luchan por sus objetivos, son realistas, prácticas y fieles. Su característica principal es que la tierra representa a la madre y los alimentos.

Aries (21 de Mar-20 de Abr)

Sentirá que su inestabilidad persiste en el plano mental; una buena manera de resolver esto será un trabajo organizado y disciplinado. No se deje vencer por las dificultades y siga luchando por todo aquello que quiera para su vida. Ánimo.

Leo (23 de Jul-22 de Ago)

Debería prestar más atención a sus relaciones, porque podrían deteriorarse. También considere tener cuidado para no cometer excesos que acaben afectando negativamente su salud. Por otro lado, escuche y siga su sexto sentido al momento de tomar decisiones.

Sagitario (22 de Nov-21 de Dic)

Debe ser más consciente de las cosas que hace, pues sin que sea su intención puede herir a otro importante. Tiene que tener claro cuál es su real objetivo antes que empezar a idear estrategias. Vea bien a quiénes les cuenta sus cosas, no todos son dignos de confianza.

Tauro (21 de Abr-20 de May)

Siente inseguridad en su trabajo; teme perder su puesto, pero no se desespere y ponga manos a la obra. En el ámbito económico es recomendable que se comporte con prudencia, porque podría sufrir alguna pérdida en este sentido.

Virgo (23 de Ago-22 de Sep)

Tenga muy presente que la diplomacia, la honradez y el tacto en sus relaciones, especialmente en las profesionales, podrán llevarla a conseguir grandes oportunidades de mejoras, pero antes tendrá que conseguir el equilibrio entre sus facultades mentales y físicas. Ojo con los gastos innecesarios.

Capricornio (22 de Dic-19 de Ene)

No deje de trabajar por sus metas, porque solamente con esfuerzo y constancia podrá conseguirlas. Las relaciones en el área laboral serán algo de vital importancia: cuídelas en extremo. Tenga cuidado con las emociones negativas y con la manera en que las expresa.

Géminis (21 de May-20 de Jun)

Trate de ser paciente y no se desilusione si las cosas no salen tan rápido como esperaba. Es posible que reciba alguna noticia favorable en el ámbito económico. Recuerde hacer uso de su buena cabeza, aproveche sus grandes capacidades

Libra (23 de Sep-22 de Oct)

Es totalmente necesario que sea capaz de conocer su fuerza interna y gran vitalidad y haga uso de ellas en su diario vivir. Si siente demasiada tensión, haga algo al respecto; bien podría ser practicar cualquier actividad deportiva que le guste, hacer una pequeña reflexión o meditar.

Acuario (20 de Ene-18 de Feb)

Las relaciones interpersonales serán fundamentales esta semana, le ayudarán a alcanzar sus objetivos y a sobrellevar momentos difíciles. Se aproximan buenos días para la toma de decisiones, tanto en el entorno laboral como en lo personal. Disfrute de sus seres queridos al máximo, ayudará a vencer el estrés.

Cáncer (21 de Jun-22 de Jul)

Tenderá a la crítica y esto podría hacer que las personas de su entorno se molesten con usted y sus comentarios no sean muy bien recibidos. En general existirá en usted un problema al expresar adecuadamente las emociones.

Escorpión (23 de Oct-21 de Nov)

Esta semana será de expansión de la conciencia, y en este sentido los temas espirituales y filosóficos se encontrarán con muy buenas perspectivas de desarrollo. Piense en su vida con ilusión, con optimismo, de esta manera conseguirá lo que quiere.

Piscis (19 de Feb-20 de Mar)

La semana se ve bien aspectada en muchos sentidos. Tenderá a ser imparcial en todo lo que haga y en sus comentarios; precisamente por eso, esté atenta a todas sus relaciones interpersonales, pues en la interacción y el encuentro con el otro está la clave.


Signos de Tierra

BELLEZA CAPILAR

Diciembre es el mes que más actividades sociales tenemos, graduaciones, actos de fin de año, fiestas de empresas, Navidad, Año Nuevo, etc. y un cabello radiante es parte de la belleza, hidratarlo y restaurarlo te hará lucir en cada actividad que tengas.


Tauro:

Son confiadas e ingenuas, no toleran la infidelidad ni la mentira. Siempre buscan lo mejor para destacar, la consigna es deslumbrar. La queratina es una proteína que está naturalmente en el cabello y las uñas, pero se puede reforzar con Keratin Smooth de TRESemmé y alternar el lavado con el Shampoo Ritual de Dove.

Tresemmé


Dove


Virgo:

Las mujeres Virgo son preocupadas de su aspecto, especialmente de su cuerpo. Son planificadas, muy sensuales y apasionadas.


Organix


Petrizzio


Capricornio:

La principal característica es su liderazgo, son mujeres muy responsables con el entorno y consigo misma, por ello siempre comparten sus secretos de belleza. Algunos de ellos son los estuches de Pantene y Dove, nutrirán hasta el cabello más dañado.


Pantene


Dove

Seguir leyendo