Culto
Mahou Cinco Estrellas, intenso sabor que persiste en el paladar

Mahou Cinco Estrellas, intenso sabor que persiste en el paladar

Reconocida por su tiraje maestro y por su fundamental rol acompañando diferentes instancias sociales, esta cerveza de sabor afrutado ha sido premiada mundialmente por su calidad y excelencia.

En 1969, con el propósito de ofrecer un exclusivo y auténtico sabor, fruto del trabajo de un grupo de maestros cerveceros que buscaban satisfacer a los paladares más exigentes, nació Mahou Cinco Estrellas, una lager que representa a una España moderna, dinámica e inclusiva.

Mahou Cinco Estrellas no solo es acogedora, abierta y cordial, sino que también fomenta el diálogo entre sus consumidores, siendo protagonista de momentos inolvidables, llenos de optimismo, frescura y renovación. Mahou Cinco Estrellas es la marca insignia y el producto más representativo de esta familia cervecera. La gastronomía también ha sido un pilar importante en su desarrollo y crecimiento, reforzando a lo largo de los años esta asociación.

Preparaciones como gazpacho de tomate, palta o remolacha, verduras en su jugo o a la plancha, quesos curados con aroma y sabor intenso, pescados a la plancha o marinados, ensalada rusa o papas bravas, resultan ideales para ser acompañadas con esta cerveza. Al consumirla, se siente fresca ,y con un buen equilibrio de acidez y amargor. Su temperatura ideal es de 4 a 6º C.

***Mahou

"Elaborando la auténtica alma española desde 1890"

***

Mahou Cinco Estrellas, además, cumple un rol fundamental en la cultura del fútbol español, acompañando diferentes instancias sociales y estando presente antes, durante y después de los partidos. Esta cerveza contiene la esencia de Madrid, de sus rincones, azoteas y atardeceres. Posee una personalidad tan abierta, universal y hospitalaria, como la propia ciudad.

La maestría cervecera de Mahou Cinco Estrellas hunde sus raíces en un tiraje maestro, que se ha convertido en señal de identidad de la marca. Cuando los consumidores son testigos de esto, se quedan realmente intrigados y sorprendidos por la crema de arriba, que cumple la función de preservar el sabor de la cerveza. Esta característica es un factor clave a la hora de establecer singularidad y diferenciación respecto a otras cervezas internacionales e, incluso, españolas.

En 2017, gracias a su calidad e inconfundible sabor, Mahou Cinco Estrellas obtuvo cuatro reconocimientos en los certámenes más importantes del mundo: Bronce en la categoría “Small Pack Lager Class”, en el International Brewing Awards; Oro en la categoría “Pale Lager”, en el International Beer Challenge; Plata en el apartado de “German-Style Pilsener”, en el World Beer Challenge, y Bronce en la categoría de “German-Syle Pale española”, en el World Beer Awards.